Available courses

Estimada comunidad Atenas, en esta unidad revisaremos de manera muy general los conceptos básicos de los programas de Microsoft Excel y Power point.

Instrucciones: Revisar previamente los videos tutoriales, los cuales te ayudarán a comprender para qué nos sirve cada unos de los programas, ya que serán útiles para poder realizar parte de tus trabajos académicos en la institución.

Estos cursos estarán habilitados y serán liberados paulatinamente, recuerda realizarlo antes del día 15 de noviembre que es la fecha de acuerdo al calendario escolar como límite para materias complementarias.

Esta unidad es muy básica y contendrá solo 2 preguntas en el cuestionario, una por cada programa visto.




Bienvenid@s

Te damos la bienvenida a este nuevo curso Word: Herramientas de productividad en el que esperamos que aprendas y disfrutes el contenido.

Te recomendamos que hagas uso de foro para preguntar dudas o compartir cosas interesantes con tus compañeros. Podrás acceder desde la opción de “foro de discusión” de la parte superior del curso, recuerda que es muy importante analizar la información, leer el contenido y realizar las actividades para poder acreditar cada uno de las unidades.

Cuando publiquemos una nueva unidad, te aparecerá en la pantalla inicial del presente curso, y se irá habilitando una vez concluido la unidad anterior. En cada apartado se completará de manera automática el progreso de cada unidad una vez que se haga la entrega de la actividad y/o cuestionario.

Todas las dudas que puedan surgir deberán ser colocadas en el foro de la unidad correspondiente, ésta dispondrá de una serie de cuestionamientos que se recomienda primero leerlo y revisar si responde la duda que tengan, de lo contrario crear un nuevo tema.

Un saludo cordial.

Universidad Atenas Estudios Superiores.


INDICACIONES:

Es importante leer detenidamente las instrucciones de cada uno de las secciones que se indican, este cuestionario tiene 1 límite de intento y encontrarás la duración de los mismos en cada sección.

Para realizar esta prueba es necesario que estés concentrado en un lugar específico sin distractores.